Asesoría Fiscal, Contable y Financiera

Reducimos tu carga fiscal y contable

Ofrecemos asesoramiento personalizado con una contabilidad al día para poder tomar las decisiones más acertadas y optimizar el rendimiento de tu empresa. Representamos y asistimos a nuestros clientes en todas las relaciones con la Administración Tributaria.
Con nosotros tendrás la seguridad y tranquilidad de hacer las cosas bien y de forma consensuada.

Confección de la contabilidad

Nos encargamos de hacer que la contabilidad de tu empresa esté siempre al día. Procesaremos toda la información para que accedas a ella fácilmente.

Tesorería

Te ayudamos a elaborar tu presupuesto para controlar tus cobros y pagos y que no te lleves sorpresas.

Libros contables

Realizamos un estudio sobre tus libros contables para llevarlos conforme a la legalidad vigente. Toda la información estará bajo control.

Cuentas anuales

Preparamos y tramitamos el depósito de cuentas anuales. Tendrás la seguridad de que toda la documentación estará presentada en sus plazos fijados.

Análisis de inversiones

Analizamos tus inversiones empresariales. Hacemos un estudio de las inversiones que necesites realizar, examinando qué impuestos afectan a la operación.

Asesoramiento

Realizamos un asesoramiento general en materia contable. Analizamos tu actividad económica para ofrecerte soluciones para el desarrollo de la misma de manera correcta y segura.

Confección y presentación de impuestos

Llevamos a cabo la confección y la presentación de toda clase de impuestos: estatales, locales, nacionales e internacionales.

Requerimientos, alegaciones o recursos

Tramitamos la contestación a requerimientos, alegaciones o recursos en cualquier procedimiento fiscal.

Informes económico-financieros

Confección de informes económico-financieros personalizados para analizar la situación económica, financiera y patrimonial.

Asesoramiento contínuo

Te asesoramos en materia tributaria. Ofrecemos las soluciones que demanda el contexto empresarial, cumpliendo con las obligaciones tributarias de los contribuyentes.

Planificación fiscal

Te asesoramos para que la planificación fiscal de tu empresa optimice la carga tributaria. Partimos de la situación actual y la adaptamos a sus objetivos y planes estratégicos.

Asesoría Fiscal, Contable y Financiera GSL Beatriz

Beatriz Fernández

  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga.
  • Experto en auditoría y contabilidad por Escuela EXCE
  • Máster en asesoría Fiscal de empresas por ESESA
  • Curso especializado en consolidación fiscal por CEF
  • Colegiada en el Colegio de Economistas de Maálaga con el número 4901

Comencé mi trayectoria profesional con 22 años, más de 10 años de experiencia que me han permitido tener un gran conocimiento en todos los impuestos, tanto estatales como locales y autonómicos, así como la habilidad para desarrollar la estrategia más idónea para conseguir el mayor ahorro fiscal.

Persona inquieta, con gran afán de superación personal y profesional que me hacen permanecer en un continuo proceso de formación, realizando cursos de especialización y actualización en normativa tributaria.

Hace unos años decidí cumplir uno de mis sueños, emprender mi propia empresa, de la que me siento orgullosa e ilusionada y la que me ha dado la oportunidad de poder formar parte de este nuevo proyecto, GSL asesoría de empresas, estando rodeada de un equipo humano con grandes cualidades profesionales, pero sobre todo, personales.

Puedo decir que mi trabajo es una de mis pasiones, la clave de la perseverancia y el motor para lograr el éxito, es por ello, que me identifico con una frase de Confucio, filósofo chino: 

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”

Soy cordobesa (de un bonito pueblo de la campiña sur, Santaella) conquistada por Málaga.

Mamá de Daniel, el amor de mi vida.

Mi tiempo libre lo dedico a disfrutar de mi familia y amigos, hacer deporte y viajar.

Solicita más información

    GSL Asesoría de empresas en las redes sociales:

    Abrir chat