Asesoría Laboral

Gestionamos tu plantilla

Con nosotros hablarás de empresario a empresario. Contamos con una dilata experiencia que nos permite realizar un asesoramiento eficaz para tu compañía.

Nos encargamos de todas las gestiones del área laboral, desde la selección de recursos humanos pasando por la realización de nóminas, seguros sociales, gestión de ERTEs, hasta la representación y defensa en inspecciones de trabajo o litigios laborales.

Seguridad social

Inscribimos a tu empresa en la Seguridad Social, así como también nos encargamos de las altas y bajas. Gestionamos prestaciones de incapacidad temporal, contratos de trabajo, confeccionamos seguros y realizamos la presentación de los modelos trimestrales (111) y anual (190).

Gestión de R.R.H.H.

Planificamos, organizamos y administramos las tareas relacionadas con la plantilla. Calculamos despidos e indemnizaciones y tramitamos expedientes de regulación de empleo (ERTE y ERE). Desarrollamos Planes de Igualdad, estableciendo las directrices para un sistema de paridad que elimine las barreras que limitan o impiden la igualdad de trato entre sexos en la empresa.

Inspección de trabajo

Te acompañamos ante esta situación. Te garantizamos la tranquilidad de enfrentarte a una inspección de trabajo con la asistencia de un especialista en la materia. Además, previamente a esta acción, se habrán analizado en profundidad las características de tu compañía para cumplir con todos los requisitos.

Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales

Todo empresario está obligado a notificar a la autoridad laboral los daños para la salud de los trabajadores a su servicio, que se hubieran producido con motivo del desarrollo de su trabajo. Nosotros tramitamos toda la comunicación de informes de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Selección de personal

Ofrecemos servicios de reclutamiento de personal adaptado a tu empresa, y seleccionamos personal directamente relacionado con tu actividad profesional. También realizamos la selección de perfiles de mandos intermedios de la línea jerárquica y perfiles técnicos con el dominio y/o titulaciones necesarias para el ejercicio de las funciones a desarrollar.

Asesoría Laboral Empresas GSL

David Muñoz

Diplomado en Relaciones Laborales – Universidad de Málaga

Técnico Superior y Experto Universitario en Prevención de Riesgos Laborales – Universidad de Málaga

Dirección de Ventas con Hi ágora

Programa Superior en Marketing Digital en ESIC

Formación en alta dirección AMP en el ie (Instituto de Empresa de Madrid). 

Graduado Social Colegiado número 1533 del Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.

 
He trabajado como Graduado Social desde los 21 años y a los 23 ya creé en solitario un Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales. En este sector he liderado un proyecto durante 15 años, con expansión por toda España, y he sido Presidente de la principal patronal del sector a nivel nacional, además he formado parte de la Junta Directiva de CEOE durante 3 años.
 
En mi carrera ha sido una constante el espíritu de superación, buscando retos en nuevas áreas de negocio, creando con éxito varias empresas en sectores que eran desconocidos para mi, como la salud, estética y cuidado personal, la formación, las instalaciones, etc.
Actualmente dirijo GSL Consultoría e Innovación, con proyectos en España, Estados Unidos, México, China y Ecuador. 
 
Esta experiencia me ha llevado a formar junto a un gran equipo GSL Asesoría de Empresas, siendo consultor en el ámbito de las personas, el mundo digital y la economía global, pues mi mayor pasión es el estudio y el desarrollo de la estrategia empresarial.
 
Soy natural de Villanueva de la Concepción y crecí en Mollina, ambos pueblos del interior de Málaga, mi carrera profesional la he desarrollado entre Málaga y Madrid. Tengo dos hijos y en mi tiempo libre me encanta disfrutar de la familia, el mundo del motor y el airsoft.
 
«Lo más importante es ser feliz»

Solicita más información

    GSL Asesoría de empresas en las redes sociales:

    Abrir chat